Cancelaciones

  • Las cancelaciones por parte del cliente con más de un mes de antelación a la fecha del arrendamiento, se le devolverá la totalidad de la reserva, Cancelaciones entre 30 a 7 días antes de la fecha del arrendamiento, se le cargará un 30% del total del alquiler. Cancelaciones entre 7 a 3 días antes de la fecha del arrendamiento, excursión o actividad reservada, se le cargará un 50% del total del alquiler. Cancelaciones a partir de 3 días antes de la fecha del arrendamiento, se le cargará el 100% del total del alquiler.
  • Cancelaciones meteorológicas​: La empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva y será la que decida si estas adversidades imposibilitan una navegación segura. En este caso se le proporcionará al cliente la opción de cambiar la reserva por otro día diferente o la devolución íntegra de la reserva.
  • Imposibilidad de entrega de la embarcación o prestación del servicio​: Si por motivos de averías, causa ajena de la voluntad de la empresa o fuerza mayor, producidas con anterioridad al inicio de la actividad, no fuera posible el arrendamiento o prestación del servicio. Se les ofrecerá el cambio por un servicio, embarcación igual o similar, de categoría inferior ( con la consiguiente devolución de la parte proporcional del precio) o la devolución íntegra de la reserva sin que este pueda reclamar ningún otro tipo de compensación.